side-area-logo

SOLUCIONES

img1

SanoFog

Desinfección en Aerosol.

El dispositivo de niebla que utilizamos se desarrolló alrededor de una turbina de calefacción e ionización que rocía el líquido desinfectante transformándolo en una niebla seca. Las gotitas llenan el cuarto y se dibujan en cada rincón, hendidura y esquina, alcanzando las superficies que la limpieza manual regular y la desinfección no pueden. El SanoFog asegura una distribución homogénea del desinfectante en todas las superficies de la sala, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada de enfermedades infecciosas asociadas con el uso de un trapo, una toallita o una esponja. También es seguro para su uso en todo el equipo electrónico.

SanoStatic

Desinfección de superficies

El dispositivo electrostático que usamos es un sistema de desinfección electrostática por pulverización que incluye una boquilla de pulverizador que agrega una carga negativa electrostática a la solución desinfectante cuando se aplica de manera que realmente rodea y se adhiere a la superficie que toca.

img2

Proceso

Este proceso consiste en transformar un líquido en partículas ionizadas a través de un nebulizador con una boquilla y un compresor de aire patentados o un sistema de pulverización electrostática. Para lograr el tamaño perfecto de las gotitas, los dispositivos que usamos fueron diseñados con un compresor de aire de precisión, turbina y boquillas.