side-area-logo

Sanovac

sanovac

SanoVac

Colchones y Tapicería

El SANOVAC CONCEPT elimina de forma segura los ácaros del polvo, las bacterias, los virus, el polen, el moho, el moho y las esporas de hongos y muchos otros contaminantes nocivos encontrados en colchones y artículos tapizados, así como en superficies duras y no porosas que se encuentran en casas, Camas.


Concepto

El SANOVAC CONCEPT elimina de forma segura los ácaros del polvo, las bacterias, los virus, el polen, las manchas, el moho y las esporas de hongos y muchos otros contaminantes nocivos encontrados en colchones y artículos tapizados, así como en superficies duras y no porosas que se encuentran en casas y todos los tipos de instalaciones de múltiples camas.

Proceso

El probado proceso de limpieza y desinfección de colchones Sanovac® es un procedimiento de tratamiento en seco, totalmente exento de químicos, que elimina y destruye con eficacia los ácaros del polvo, las bacterias, los virus comunes, las esporas de hongos y moho y otros contaminantes presentes en todos los colchones.

Es una manera completamente no invasiva y totalmente segura y eficaz para desinfectar cualquier colchón o artículo tapizado sin importar su edad, tamaño o estilo. El proceso que hemos desarrollado es simplemente una extensión de los mismos métodos de desinfección germicida UV-C que la profesión médica ha venido utilizando durante muchos años.

Durante los últimos años siempre hemos dirigido nuestros esfuerzos educando a la gente y coordinándonos con varias organizaciones de salud, y no pasará mucho tiempo antes de que todo el mundo reconozca que un colchón limpio puede hacer una tremenda diferencia en nuestra forma de sentir. Cuando se trata de alergias más comunes, es muy probable que un ácaro del polvo infestado colchón es la causa.

¿Qué son los ácaros del polvo?

Los ácaros del polvo son microscópicos, como plagas de insectos que generan algunas de las sustancias de interior más comunes – o alérgenos – que pueden desencadenar reacciones alérgicas y asma en muchas personas. Millones de ácaros del polvo pueden vivir en la ropa de cama, colchones, muebles tapizados, alfombras o cortinas en casas, hoteles y todo tipo de instalaciones de múltiples camas. Se alimentan de las células muertas de la piel humana que se encuentran en el polvo.

Los ácaros del polvo no son parásitos; No muerden, pican ni se introducen en nuestros cuerpos. El alergeno dañino que crean proviene de sus pellets fecales y fragmentos de cuerpo. Los ácaros del polvo están casi en todas partes; Aproximadamente cuatro de cada cinco hogares en los Estados Unidos tienen niveles detectables de alérgeno de ácaros del polvo en al menos una cama.

¿Cómo afectan la salud los alérgenos del ácaro del polvo?

Los ácaros son uno de los principales desencadenantes de interior para las personas con alergias y asma. La exposición al ácaro del polvo puede incluso causar asma.

La exposición crónica y permanente a los ácaros del polvo en el hogar puede afectar dramáticamente la salud de las personas con asma y las que son alérgicas o particularmente sensibles a los ácaros. Estos alergenos causan una respuesta del sistema inmune, conocida como rinitis alérgica. Una alergia a los ácaros del polvo puede variar de leve a grave. Un caso leve puede causar una secreción nasal ocasional, ojos llorosos y estornudos. En casos severos, la condición es continua, o crónica, dando lugar a estornudos persistentes, tos, congestión, presión facial o ataque de asma severo. Las personas con asma que son sensibles a los ácaros enfrentan un mayor riesgo de brotes o un ataque de asma.

¿De dónde vienen los ácaros del polvo?

Los ácaros del polvo ocurren naturalmente y pueden aparecer en casi todos los hogares y las instalaciones multi-cama. La humedad es un factor para determinar si el ambiente local tiene una concentración baja o alta de ácaros del polvo. Los ácaros del polvo no beben agua como nosotros; Absorben la humedad del aire y de un cuerpo caliente.

¿Quién debe preocuparse por los ácaros del polvo?

Todo el mundo, especialmente las personas con alergias a los ácaros del polvo o con el asma provocada por los ácaros del polvo, necesita reducir los ácaros del polvo en el interior.

Alergenos del ácaro del polvo, a diferencia de los alérgenos de mascota, por lo general no se quedan en el aire. Se aferran a partículas que son demasiado pesadas para permanecer en el aire durante mucho tiempo. Los alérgenos del ácaro del polvo se asientan en cuestión de minutos en polvo o telas, como almohadas, ropa de cama o muebles tapizados, que sirven como nidos. La mayoría de la exposición a los alérgenos del ácaro del polvo ocurre mientras que duerme y cuando el polvo es disturbado durante la fabricación de la cama o el otro movimiento.

Es un hecho establecido que los ácaros del polvo se pueden encontrar en todo el mundo. Los ácaros del polvo no son insectos, sino que están más estrechamente relacionados con arañas y garrapatas. Hay dos ácaros comunes del polvo, el ácaro americano del polvo de la casa (Dermatophagoides farinae) y el ácaro europeo del polvo de la casa (D. pteronyssinus). Debido a su tamaño muy pequeño, estos ácaros del polvo no son visibles a simple vista.

Pasan a través de seis etapas de desarrollo, y la forma adulta también puede muda una vez. Los ácaros femeninos adultos ponen huevos elípticos de color crema cubiertos con un fluido pegajoso que les ayuda a adherirse al sustrato. Bajo condiciones óptimas, el ciclo de huevo a ácaro adulto dura aproximadamente un mes.

Ambas especies de ácaros del polvo de la casa se alimentan de escamas de piel humana, polen, hongos, bacterias, lepidópteros (mariposa y mariposa), escamas de animales y escamas de piel de aves. Se han utilizado peras humanas, de gato, perro y caballo para criar estas especies en un laboratorio. Los ácaros del polvo no beben agua libre, pero absorben el agua del aire y del medio ambiente. El consumo de estos ácaros y su desarrollo aumenta con una mayor humedad relativa. Los ácaros sobreviven mejor en humedades relativas de 40-50% y temperaturas de 55-85 grados F.

Viven en ropa de cama, sofás, alfombras, juguetes de peluche y ropa vieja. Los ácaros del polvo se alimentan de la piel muerta que cae de los cuerpos de los seres humanos y animales y de otros materiales orgánicos encontrados donde viven. Los ácaros del polvo son segundos solamente al polen en causar reacciones alérgicas. Cuando los ácaros del polvo crecen, se desprenden de su piel. La piel de la vertiente y sus heces son las que causan reacciones alérgicas en las personas. Las reacciones alérgicas varían desde picazón en la nariz, irritación en los senos, irritación y irritación de los ojos, problemas de garganta y muchos otros síntomas, incluyendo ataques de asma severos.

RIESGOS DE SALUD

EL SUEÑO DE UNA BUENA NOCHE ES UN SUEÑO DE NOCHE SALUDABLE

Estudios recientes han determinado que existe un número alarmante de gérmenes dañinos en ambientes de sueño, incluyendo Staphylococcus aureus y Pseudomonas aeruginosa. Estos dos contaminantes en particular se encontraron en el 50% de los colchones probados y son los principales factores desencadenantes de la enfermedad y las alergias. Estas estadísticas se basaron en 154 colchones que se probaron en hospitales y otras instalaciones institucionales de múltiples camas. Los expertos principales han concluido que usted tendría una lectura mucho más alta en colchones del hotel y del recurso, así como colchones encontrados en hogares privados debido a la naturaleza menos sanitaria del ambiente circundante.

La razón de la prueba fue determinar la eficacia de la descontaminación de la cama fue una vez que el ocupante se había movido, utilizando un grado comercial de spray desinfectante.

Los resultados del estudio sugieren que los procedimientos usuales de desinfección, en lugar de disminuir el número de microbios, simplemente los desplazan de una parte del colchón a otro. El número de microorganismos sigue siendo el mismo. Aquí es donde entramos.

La buena noticia es que el proceso Sanonvac ™ es un proceso totalmente “verde”, no químico y seco que es capaz de destruir todas las impurezas que se encuentran en un colchón. Esto sólo es posible desinfectando tanto la superficie como el interior del colchón combinando una lámpara germicida UV-C penetrante con un potente dispositivo de extracción.

La calidad del aire interior también desempeña un papel importante en el bienestar general y la salud de las personas.

El polen, los alérgenos relacionados con los animales, los ácaros del polvo y los excrementos del ácaro son también un peligro para el asma y las víctimas de la fiebre del heno, causando la gran incomodidad. El polvo fino que respiramos mientras dormimos en nuestras camas cada noche puede interrumpir el descanso de una noche pacífica, desencadenar reacciones alérgicas o resultar en síntomas como picazón en los ojos, nariz corriente, estornudos, garganta irritada o irritada, dolores de cabeza, fatiga, depresión y así. Muchas personas confunden estos síntomas con reacciones alérgicas inevitables, sin darse cuenta de que la causa es probablemente la limpieza del ambiente en el que están durmiendo.

No nos gusta pensar que el ambiente en el que estamos durmiendo es sucio, sin embargo, el sentido común dicta que el colchón sirve como depósito listo y dispuesto para las impurezas orgánicas e inorgánicas.

En una vida normal un cuerpo tendrá un contacto más estrecho con un colchón que con cualquier otro mueble y la simple verdad es que todos liberamos tanto como una pinta de sudor cada noche y nuestros cuerpos están permanentemente derramando la piel. Sumándolos a las bacterias que se forman a partir de los otros fluidos nuestros cuerpos liberan y depositan en el colchón. Te hace preguntarte por qué este problema nunca ha sido estudiado y remediado hasta ahora.

Todo el mundo debe estar durmiendo en un ambiente sano y desinfectado, ya sea en su casa o en un hotel o cualquier otro tipo de instalación de múltiples camas y puede hacer esto posible unirse a la familia global de Sanonvac Proveedores de Servicios,

Estudios recientes han demostrado que la exposición a los alérgenos del ácaro del polvo doméstico es un factor de riesgo significativo para el desarrollo de enfermedades alérgicas, como el asma y la rinitis (fiebre del heno). Según el Dr. Zeldin, del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental (NIEHS), “los resultados de un estudio anterior sugieren que más del 45% de los hogares estadounidenses, o aproximadamente 44 millones de viviendas, tienen lechos con concentraciones de alérgenos de ácaros del polvo que exceden un nivel Que se ha asociado con la sensibilización alérgica.

Según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), los ácaros del polvo son la causa # 2 de problemas de alergia (cubierto sólo por el polen). Probablemente hay millones de ellos en su hogar.

 

Estos son algunos hechos interesantes

 

  • Los humanos derraman 10.000 millones de escamas de piel cargada de bacterias cada día, la mayoría terminan en los colchones.
  • Los ácaros del polvo producen 200 veces su peso corporal en excrementos durante su vida normal.
  • Los ácaros del polvo se alimentan por hasta 170 días en nuestra piel de la vertiente.
  • Los ácaros del polvo se propagan rápidamente. Un ácaro del polvo femenino pone 300 huevos.
  • Pueden vivir sin alimentos por un año.

LOS 10 HECHOS PARA RECORDAR SOBRE LOS ÁCAROS Y COLCHONES:

  1. El ácaro típico del polvo produce 200 veces su peso corporal en excrementos durante su vida normal
  2. El pequeño ácaro del polvo es invisible a simple vista
  3. El ácaro del polvo tiene una vida útil de 60 a 150 días
  4. Un ácaro del polvo femenino pondrá alrededor de 300 huevos durante su vida
  5. El ácaro del polvo no tiene enemigos naturales
  6. Un gramo de polvo contiene típicamente 2500 ácaros del polvo
  7. El cuerpo humano arroja 4 a 5 libras de piel al año
  8. Una persona pasará 1/3 de su día de vida durmiendo en un colchón
  9. Un colchón pesará el doble de su peso original alrededor de 5 a 7 años de edad
  10. Los ácaros del polvo y sus heces son una causa primaria de alergias